17.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Hombre es asesinado por un trago de ron en Ciudad Bolívar

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas capturaron al presunto homicida este miércoles 11 de noviembre, de acuerdo con un reporte policial

-

Ciudad Bolívar.- Un hombre fue asesinado en medio de una discusión que se produjo por un trago de ron en el barrio La Lucha de Ciudad Bolívar, confirmó el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) este miércoles 11 de noviembre en un reporte oficial, en el que también detalló que el victimario fue capturado.

Según el reporte del Cicpc, Junior Cárdenas Bolívar, de 25 años, se enfureció y apuñaló a Jesús Alberto De Pablos, de 51 años, porque este último se negó a darle un poco del licor que estaba tomando. Ambos estaban compartiendo en una reunión en el barrio antes mencionado junto con otras personas.

El presunto homicida, a quien conocen como “El Paraparo”, partió una botella y atacó a De Pablos con heridas múltiples. Según datos forenses, el victimario le clavó el filo de la botella al hombre 11 veces: 1 en la cabeza, 6 en el cuello y 4 en el pecho. Murió en el sitio, dijeron testigos a la policía.

Alias “El Paraparo” fue detenido en el mismo barrio donde ocurrieron los hechos y ahora enfrentará cargos por homicidio. El caso lo lleva el Tribunal Cuarto en funciones de control de Ciudad Bolívar.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Tiroteo en la cárcel de Yare deja un muerto y dos heridos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a