Helicóptero en ruta Canaima-Uruyén cayó en el Dragón del Auyantepuy

102

Caracas.- Un helicóptero, matrícula YV2411, que cubría la ruta Canaima (Svcn)-Uruyén, en el estado Bolívar, se precipitó a tierra en el sector el Dragón del Auyantepuy, en el radial 135 a 25NM de CMA.

En el accidente que ocurrió este viernes, viajaban seis pasajeros que resultaron todos ilesos. El capitán Luis Enrique Rebolledo Delgado sufrió una fractura de clavícula y fue trasladado hasta un centro de salud en Puerto Ordaz para recibir atención médica.

LEE TAMBIÉN: 
LOCALIZAN AVIONETA SINIESTRADA EN TRUJILLO

Justo Noguera, gobernador del estado Bolívar, informó que dos aeronaves de la Gobernación del estado y una de la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana (Redi Guayana) ayudaron al rescate, así como otras que estaban en la ruta por motivo de turismo.

Todos los pasajeros fueron sacados a Canaima (…) no hubo pérdida de vidas, pero sí pérdida total del equipo”, mencionó Noguera. 

meta_value
Foto: Cortesía fuente periodística
meta_value

Con información de Gladylis Flores

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.