19.3 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Habitantes de Ciudad Bolívar reportan apagón general de cinco horas

Vecinos de algunos sectores como Vista Hermosa realizaron un cacerolazo a las 5:00 a.m. para exigir la restitución del servicio eléctrico o respuesta de funcionarios de Corpoelec

-

Ciudad Bolívar.- Habitantes de Ciudad Bolívar, estado Bolívar, reportaron una apagón general desde las 11:30 p.m. del 14 de octubre y que fue restituido a las 5:30 a.m.

Corpoelec no se ha pronunció, no sabemos que está pasando en la ciudad. Después de cinco horas sin luz en todos los sectores  de la ciudad la pusieron. Pero los vecinos de Agua Salada, Los Próceres,  Marhuanta, hemos pasado más tiempo sin servicio y tampoco nos responden», mencionó una habitante del sector Agua Salada, Rosa Zerpa.

LEE TAMBIÉN

Aguas negras colapsaron en el hospital Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar

A Las 5:00 a.m. vecinos de distintos sectores iniciaron protestas con cacerolas para exigir la restitución del servicio eléctrico en la capital del estado Bolívar. Media hora más tarde, fue restituida la electricidad. 

Las parroquias Vista Hermosa, Catedral, La Sabanita, Marhuanta, José Antonio Páez y Agua Salada registraron la misma falla eléctrica desde la noche del miércoles. Asimismo, en algunos sectores de Ciudad Guayana, como Unare, informaron que tampoco tenían electricidad.

LEE TAMBIÉN

Solo sectores priorizados están recibiendo gasolina en Ciudad Bolívar

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado