17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Habitantes de Ciudad Bolívar reportan apagón general de cinco horas

Vecinos de algunos sectores como Vista Hermosa realizaron un cacerolazo a las 5:00 a.m. para exigir la restitución del servicio eléctrico o respuesta de funcionarios de Corpoelec

-

Ciudad Bolívar.- Habitantes de Ciudad Bolívar, estado Bolívar, reportaron una apagón general desde las 11:30 p.m. del 14 de octubre y que fue restituido a las 5:30 a.m.

Corpoelec no se ha pronunció, no sabemos que está pasando en la ciudad. Después de cinco horas sin luz en todos los sectores  de la ciudad la pusieron. Pero los vecinos de Agua Salada, Los Próceres,  Marhuanta, hemos pasado más tiempo sin servicio y tampoco nos responden», mencionó una habitante del sector Agua Salada, Rosa Zerpa.

LEE TAMBIÉN

Aguas negras colapsaron en el hospital Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar

A Las 5:00 a.m. vecinos de distintos sectores iniciaron protestas con cacerolas para exigir la restitución del servicio eléctrico en la capital del estado Bolívar. Media hora más tarde, fue restituida la electricidad. 

Las parroquias Vista Hermosa, Catedral, La Sabanita, Marhuanta, José Antonio Páez y Agua Salada registraron la misma falla eléctrica desde la noche del miércoles. Asimismo, en algunos sectores de Ciudad Guayana, como Unare, informaron que tampoco tenían electricidad.

LEE TAMBIÉN

Solo sectores priorizados están recibiendo gasolina en Ciudad Bolívar

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a