19.3 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Gran Sabana | Autoridades buscan a seis desaparecidos en selva de Sierra de Lema

En una nota publicada por NTN24 se lee que desde el viernes 25 de diciembre seis venezolanos están desaparecidos en la selva de Sierra de Lema y las autoridades iniciaron las labores de rescate

-

Caracas.- Justo Noguera, gobernador del estado Bolívar, informó este 25 de diciembre que un grupo de funcionarios está desplegado en las zonas de Las Claritas, San Juan de Venamo y el kilómetro siete de la selva, buscando a seis venezolanos desaparecidos en la selva de Sierra de Lema, en la Gran Sabana.

LEE TAMBIÉN

Los cinco apagones que oscurecen a Venezuela

A través de su cuenta de Twitter @GobJustoNoguera, el mandatario regional escribió: «Nos encontramos en Sierra de Lema, Gran Sabana, acompañados por un equipo que continuará en la búsqueda de seis connacionales, presuntamente extraviados en la selva».

En una nota publicada por NTN24 se lee que desde el viernes 25 de diciembre seis venezolanos están desaparecidos en la selva de Sierra de Lema y las autoridades iniciaron las labores de rescate.

Con información de NTN24

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado