18.9 C
Caracas
viernes, 18 septiembre, 2020

Golpean y amarran de un poste a ladrón en Santa Elena de Uairén

Vecinos tomaron justicia por su cuenta y evitaron que el sujeto atracara a una joven del sector La Laguna. Lo fotografiaron y difundieron su imagen por redes sociales para que la comunidad estuviera prevenida

-

Vecinos de Santa Elena de Uairén tomaron la justicia por sus propias manos al capturar a un delincuente cuando fuera sorprendido atracando a una joven. Le dieron una golpiza y lo amarraron de un poste, tuvieron que custodiarlo casi una hora que fue lo que tardaron autoridades policiales en llegar.

El hecho ocurrió al mediodía del miércoles 19 de agosto en el sector Colinas de La Laguna. La vía principal estaba solitaria cuando la víctima la transitaba, situación que fue aprovechada por el sujeto que forcejeó con ella para quitarle su celular y monedero.

LEE TAMBIÉN

En 20 dólares venden líneas Movilnet en Santa Elena de Uairén

Lugareños que se percataron de la situación salieron de sus casas a socorrer a la mujer, neutralizaron al hombre y le propinaron una paliza. Mientras se comunicaron con autoridades lo amarraron de un poste, como acostumbran a hacer cuando algún delincuente es sorprendido en algún acto delictivo.

Los vecinos tomaron fotografías del sujeto y la difundieron por diferentes grupos de Whatsapp y Facebook para que la comunidad mantuviera identificado al delincuente, que terminó siendo detenido por uniformados de la Policía del estado Bolívar.

4.6/5 (5)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado