Gobierno regional multará a quienes permanezcan en colas nocturnas en Bolívar

Justo Noguera, gobernador de la entidad, indicó que los conductores recibirán sanciones administrativas, esta medida la anunció aunque la prohibición de realizar colas entre las 6:00 p.m. y las 4:00 a.m. no está plasmado en un decreto

386
Foto: Gladylis Flores/Archivo

Ciudad Guayana.– El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, anunció que el Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre y la Policía Nacional Bolivariana estarán supervisando las estaciones de servicio de los municipios Heres y Caroní para sancionar a quienes se mantuvieran en cola después de las 6:00 p.m.

“Vehículo que esté (en cola) su propietario va a ser sancionado administrativamente de acuerdo a la ley. Multa para el que esté haciendo una cola porque eso está totalmente prohibido”, aseveró el mandatario regional a través de un audio difundido en las redes sociales.

Sin embargo, la prohibición de realizar colas en horario nocturno, desde las 6:000 p.m. a las 4:00 a.m., no se encuentra en ningún decreto regional, pues el anuncio se realizó a través de las redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Conductores en Bolívar podrán surtir combustible solo dos veces por semana

Los conductores se mantuvieron en las colas de las estaciones de servicio para poder surtir la mañana de este lunes 17 de junio, porque durante el domingo las mismas estuvieron cerradas por mantenimiento.

“Podrán poner las multas que quieran, pero nosotros nos vamos a mantener en las colas porque necesitamos llenar nuestros tanques para poder trabajar y llevar a los niños al colegio”, señaló Eduardo Malaver, quien se mantenía en una cola pasadas las 5:30 p.m.

A partir de este lunes inicia un nuevo mecanismo en el que los conductores podrán surtir solo dos días a la semana, de acuerdo al terminal número de la placa de sus vehículos.

DÉJANOS TU COMENTARIO