27 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Gobernación cierra gasolineras en Delta Amacuro por visita de Diosdado Cabello

El suministro a los vehículos por terminación de placas asignados para el 27 de noviembre fue adelantado para el 26 de noviembre; las estaciones gasolineras trabajaron hasta altas horas de la noche

-

Tucupita.- La Gobernación del estado Delta Amacuro, a través de la Secretaría General de Comunicación e Información, anunció este 27 de noviembre el cierre de las estaciones gasolineras en Tucupita ante la llegada de Diosdado Cabello a la ciudad. La visita es parte de la gira promocional a su candidatura que realiza en el oriente del país. Ante la presencia del número dos del partido rojo, las autoridades del estado Delta Amacuro adelantaron el cronograma del abastecimiento desde la tarde del jueves 26 de noviembre y realizaron las ventas a los vehículos asignados para este viernes.

“Hasta el último carro será abastecido esta misma tarde”, anunció la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández. A partir de las 3:00 pm se formaron colas kilométricas en las adyacencias de las estaciones de servicio que estaban pautadas para este viernes en Tucupita.

LEE TAMBIÉN

#VotandoReales | Los regalos más insólitos de la campaña electoral por el #6Dic

- Advertisement -

Asimismo, la Secretaria General de Comunicación e Información de la Gobernación deltana emitió un comunicado dando a conocer el cierre de las estaciones gasolineras en la ciudad, debido a la actividad política con la presencia de Cabello: “Las estaciones estarán cerradas por las actividades de recibimiento y acompañamiento al camarada Diosdado Cabello en el paseo Malecón Manamo”, reza el comunicado.

A los motorizados también se les adelantó el cronograma de abastecimiento; se concentró una gran cantidad de conductores de motos en las adyacencias de las estaciones habilitadas para el abastecimiento de gasolina por terminación de placas, ante la visita del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y candidato a las venideras elecciones del 6 de diciembre.

De acuerdo al testimonio de los conductores, las dos estaciones de servicio que fueron habilitadas en la tarde del 26 de noviembre funcionaron hasta altas horas de la noche y hoy, 27 de noviembre, no hay servicio de gasolina en la ciudad de Tucupita por la visita del segundo al mando del partido oficialista, Diosdado Cabello.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado