GN mata a un implicado en asesinato del niño futbolista Brayan Navarro

meta_valwb

Ciudad Guayana.- Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) mataron a un hombre que se trasladaba en un vehículo modelo Orinoco, de color blanco, en la carretera El Tigre-Puerto Ordaz la noche del 12 de agosto, un par de horas después del asesinato del futbolista de Mineros de Guayana, Brayan Navarro, de 10 años.

El niño recibió un disparo en el pecho en medio de un asalto en la mencionada arteria vial, cuando regresaba con sus padres a Puerto Ordaz, luego de haber participado en un torneo de fútbol menor en Puerto La Cruz.

meta_value

Según el informe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron cuatro los asaltantes que iban a bordo del vehículo que interceptó al futbolista y a su familia. Dos hombres salieron del carro y comenzaron a disparar. Brayan Navarro recibió un balazo y fue trasladado de inmediato a la clínica Mazzari de El Tigre en Anzoátegui, pero ingresó sin signos vitales.

Piratas de carretera

Los también conocidos como “piratas de carretera” huyeron del sitio al ver que habían dejado al niño herido y unos cuantos kilómetros más adelante cometieron otro asalto: despojaron a un hombre de su carro Orinoco de color blanco. Esta segunda víctima alertó a funcionarios militares, quienes activaron un operativo y lograron dar con la ubicación del vehículo robado, que conducía solo uno de los asaltantes.


LEE TAMBIÉN: 

PIRATAS DE CARRETERA ASESINAN A FUTBOLISTA INFANTIL DE MINEROS DE GUAYANA

Según detalla el parte policial del Cicpc, se produjo un enfrentamiento armado entre funcionarios castrenses y el hombre de piel oscura que conducía el vehículo modelo Orinoco, quien falleció tras recibir varios impactos de bala, mientras que dos oficiales de la GN resultaron heridos y están a salvo, de acuerdo con información preliminar.

Trascendió que organismos de seguridad localizaron abandonado en la carretera el carro Arauca, color vinotinto, usado por los asaltantes para ejecutar el robo y asesinato del futbolista Brayan Navarro.

De momento, son tres los hombres que buscan las autoridades por estar involucrados en el homicidio del futbolista de liga menor del reconocido equipo Mineros de Guayana del estado Bolívar.    

DÉJANOS TU COMENTARIO