22.7 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

GN aprehendió a tres ciudadanos por porte ilícito de armas en Bolívar

En el procedimiento realizado por los efectivos se incautaron un arma tipo revólver marca Magnum, una neumática de presión de aire (Flower) y un facsímil de fabricación no industrializada

-

Efectivos militares del Comando de Zona N° 62 capturaron a tres ciudadanos durante distintos procedimientos con armas de fuego en el estado Bolívar.

El comandante Adolfo Rodríguez Cepeda informó que por el Operativo «Carnavales Seguros y Ruta del Calipso 2.020», aprehendieron a la ciudadana Elizabeth Herrera Navas (24)  quien llevaba oculto entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revólver marca Magnum, serial 7660G05, calibre .38, con tres cartuchos sin percutir.

Rodríguez Cepeda destacó que la detenida y el armamento fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décimo Quinta del Ministerio Publico.

En otro procedimiento realizado por militares del «Peaje Palo Grande» fue detenido el ciudadano Noel David Bolívar Tavares (18) portando arma neumática de presión de aire (Flower) Marca We Wei-Etech con los seriales devastados, color negro.

Foto: Prensa GNB Bolívar

“Según denuncias recibidas en nuestro Punto de Atención el detenido se encontraba robando en  unidad de transporte público que cubre la ruta El Dorado – Ciudad Bolívar, en la autopista Upata – San Félix procediendo a ser capturado”, refirió.

Para finalizar, el comandante manifestó que militares del Destacamento N° 624 efectuaron la detención de Alexander Rafael Rodríguez Urbaneja (19) a quien le incautaron un facsímil de fabricación no industrializada

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado