21.1 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Gandola de Pdvsa volcó y explotó cuando llegaba a Tucupita

La gandola había salido de la planta de llenado de Puerto Ordaz con 36.000 litros de combustible, con dirección a Delta Amacuro. El accidente dejó dos lesionados que fueron trasladados a un centro hospitalaria de Tucupita

-

Tucupita.- Una gandola de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), que transportaba combustible, volcó este martes y explotó cuando estaba por llegar a la alcabala El Cierre, ubicada en Tucipita, estado Delta Amacuro.

Según medios regionales, el accidente no produjo víctimas de gravedad, aunque el conductor del vehículo Jairo Briceño (41) y un sargento de la Guardia Nacional (GN), Leal Onelio, sufrieron lesiones leves, por los que fueron trasladados al hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita.

Videos del hecho, registrado este martes alrededor de las 11:00 am, fueron compartidos en redes sociales en los que se observa cómo las llamas consumían al camión.

La gandola había salido de la planta de llenado de Puerto Ordaz con 36.000 litros de combustible, con dirección al estado Delta Amacuro.

LEE TAMBIÉN

EN TUMEREMO VENDEN 20 LITROS DE GASOLINA EN UN GRAMO DE ORO

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado