21.8 C
Caracas
miércoles, 27 septiembre, 2023

Funvisis reporta temblor de magnitud 4,9 en Ciudad Guayana

El epicentro se registró a 46 kilómetros al norte de Puerto España, capital de Trinidad y Tobago. Usuarios también sintieron el movimiento telúrico en Sucre

-

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó en su cuenta en la red social Twitter, este domingo, 4 de octubre, que un temblor de magnitud 4,9 sacudió Ciudad Guayana a las 3:12 pm.

Detallan en la publicación que el temblor tuvo una profundidad de 21 kilómetros y el epicentro fue a 46 kilómetros al norte de Puerto España, capital de Trinidad y Tobago.

Algunos usuarios de la red social Twitter publicaron que sintieron el temblor. Otras cuentas reportan que también hubo movimientos telúrico en el estado Sucre.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Qué hacer antes, durante y después de un sismo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a