21.1 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Funvisis reporta temblor de magnitud 4,9 en Ciudad Guayana

El epicentro se registró a 46 kilómetros al norte de Puerto España, capital de Trinidad y Tobago. Usuarios también sintieron el movimiento telúrico en Sucre

-

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó en su cuenta en la red social Twitter, este domingo, 4 de octubre, que un temblor de magnitud 4,9 sacudió Ciudad Guayana a las 3:12 pm.

Detallan en la publicación que el temblor tuvo una profundidad de 21 kilómetros y el epicentro fue a 46 kilómetros al norte de Puerto España, capital de Trinidad y Tobago.

Algunos usuarios de la red social Twitter publicaron que sintieron el temblor. Otras cuentas reportan que también hubo movimientos telúrico en el estado Sucre.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Qué hacer antes, durante y después de un sismo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado