22.1 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Funcionario del Cicpc de Tucupita muere a balazos en Bolívar

De acuerdo con la versión preliminar, otras dos personas resultaron heridas de bala. La policía científica está tras la pista del hombre que disparó

-

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue asesinado a balazos la madrugada del 7 de diciembre cuando compartía con unos amigos en una reunión en el sector Las Casitas del Core 8 en Puerto Ordaz, municipio Caroní del estado Bolívar, revelaron fuentes con conocimiento del caso.

El oficial fallecido está identificado como Luis Manuel Martínez Castillo, de 26 años, quien estaba adscrito a la división de robo y hurto de vehículos de la Delegación Municipal del Cicpc en Tucupita, estado Delta Amacuro. De acuerdo con la versión preliminar, el presunto homicida orinó cerca de la esposa del funcionario, y a partir de ahí comenzó un altercado. 

LEE TAMBIÉN

Maduro: “No aceptamos guerrilleros en tierras venezolanas”

El implicado, identificado como Luis Ibrahim Moffi,  sacó un arma y le disparó al oficial, quien estaba aparentemente desarmado. Otros dos hombres, de nombres Luis Alejandro Ruiz, de 21 años, y Yosmer Daniel Osuna, de 27, también recibieron impactos de bala.

Los heridos fueron llevados a un hospital y su condición es estable. Testigos afirmaron que el atacante huyó del lugar en un carro, pero no detallaron las características del vehículo. Funcionarios del Cicpc afirmaron que siguen pistas para ubicar y atrapar al responsable del crimen.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a