25 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Fuertes lluvias inundaron las calles de Puerto Ordaz

Funcionarios de Protección Civil indicaron que cuatro sectores de la parroquia Unare en el municipio Caroní, se vieron afectados. Mientras que 22 familias en el municipio Sifontes sufrieron daños en sus viviendas

-

Ciudad Guayana.- Calles, urbanizaciones y principales avenidas de Puerto Ordaz, estado Bolívar, estuvieron inundadas debido a las fuertes lluvias que se produjeron durante todo este jueves 10 de octubre. Las autoridades estuvieron contabilizando la cantidad de familias afectadas.

De acuerdo con información suministrada por funcionarios de Protección Civil a El Pitazo, cuatro sectores de la parroquia Unare en el municipio Caroní del estado Bolívar son las afectadas, con calles anegadas y casas llenas de agua. La cantidad de familias está siendo cuantificada.

“La cantidad de lluvia sobrepasó la capacidad de desagüe del sistema de drenaje de las calles de la ciudad porque fue muy fuerte la lluvia”, explicó el funcionario de Protección Civil que pidió no ser identificado.


LEE TAMBIÉN: 

SE INUNDA HOSPITAL UNIVERSITARIO DE VALERA TRAS FUERTE LLUVIAS



Los vecinos de la urbanización Villa Betania fueron los más afectados, pues el agua les llegó hasta dentro de sus viviendas. Mientras que los conductores que circularon por la avenida Atlántico advirtieron que era imposible trasladarse por esta vía debido a la cantidad de agua que estaba en las calles.

En el municipio Sifontes, específicamente la población de Tumeremo, estuvieron sin servicio eléctrico desde las 4:00 a.m. y PC Bolívar contabiliza unas 22 familias con afectaciones leves en sus viviendas, que no deben ser trasladadas a refugios temporales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado