25.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Frente Amplio de Bolívar convoca a jornadas de protestas este sábado

-

Ciudad Guayana.- El Frente Amplio Venezuela Libre, Capítulo Bolívar, realizó la convocatoria a los guayacitanos a la jornada de protestas del sábado 2 de febrero, anunciada por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y la junta directiva del parlamento.

“Llegó el momento de decir presente y se logre el objetivo; tener un país libre como el que todos queremos”, manifestó Vicky Abelli, miembro del Movimiento Ciudadano, quien invitó a la colectividad a participar en respaldo a Guaidó y a la ruta planteada por la AN.

Lea también: Oposición ofrece un “Plan País” que empodere al ciudadano y proteja a los más vulnerables

Para esta actividad se concentrarán en la Esquina Caliente de Unare II, en la parroquia homónima; de ahí saldrán en marcha hasta la sede de Farmatodo en Alta Vista, donde se reunirán los partidos políticos, sindicatos, estudiantes y ciudadanos en general.

“Es importante que todos los venezolanos se aboquen a las actividades propuestas por la AN, ya que los venezolanos que estamos en el país seguiremos luchando y empujando esa carreta, diciéndole al mundo que queremos cambiar y que cese la usurpación del poder, que continuaremos en la lucha hasta concretar el cambio político en el país”, indicó Vicente Palacios, dirigente de Acción Democrática.

Agenda en Ciudad Bolívar

En Ciudad Bolívar también se unieron a las convocatorias para las jornadas de protestas de este sábado.

Ciro Barrientos, dirigente juvenil de Primero Justicia en el municipio Heres, informó que se estarán reuniendo en el sector El Corito de la parroquia La Sabanita para culminar en el elevado de Las Banderas.

“El llamado es a todos los bolivarenses a que se unan a esta convocatoria nacional. Desde las 9:00 am nos estaremos concentrando y exigiremos el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, culminó el dirigente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a