26.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Frente Amplio declara persona no grata en Tucupita a diputado José España

El parlamentario José Antonio España es acusado de ponerse a espalda de los principios democráticos y traición a la población que lo eligió por el estado Delta Amacuro

-

Tucupita.- Durante una asamblea entre los factores políticos que adversan al cuestionado gobierno de Nicolás Maduro, el Frente Amplio Venezuela Libre, Capitulo Delta Amacuro, hizo público a la colectividad deltana su rechazo a la reiterada conducta inmoral del diputado José Antonio España en asalto de la Asamblea Nacional. En tal sentido, se acordó declarar al mencionado diputado persona no grata, en todo el territorio del estado.

En el pronunciamiento enviado a los medios de comunicación, los partidos políticos de la oposición recuerdan que el diputado España »se apartó y decidió servir a los intereses de la dictadura y los suyos propios». »Ha apoyado al régimen cuando se negó a votar en sesiones de la Asamblea Nacional contra el juicio a Nicolás Maduro, la aprobación del Tiar entre otros. Como si eso no le bastara este ciudadano títere del régimen, el día 05 de enero de 2020, en el Parlamento Nacional, se quitó la careta y desprovisto de moral y vergüenza dejó ver su apoyo irrestricto a Nicolás Maduro”, continúa el pronunciamiento.

Frente Amplio Venezuela Libre, Capitulo Delta Amacuro, califica de bochornosa la posición de José España al evidenciarse que recibió soborno y dinero »manchado de sangre para ingresar a la denominada fracción Clap, conformada por diputados traidores que son instrumento para legitimar la gran cantidad de actos de corrupción y entrega de los recursos del país a las potencias comunistas de Rusia, China, Cuba e Irán, sin importarles el padecimiento que hoy viven miles de Venezolanos y deltanos por a falta de alimentos, medicina, combustible, transporte, empleos dignos, servicios públicos de calidad, entre otros”.

lee también

cuentas claras expulsó al diputado williams gil por traicionar a guaidó

»Hacemos un llamado a toda la población deltana, a no dejarse engañar por estos traidores de oficio y mercaderes de la política, quienes hoy en complicidad con los diputados del Psuv y el régimen, tienen como único objetivo enriquecerse, defraudando la confianza que un pueblo, ávido de soluciones’, dice la parte final del comunicado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a