Frente Amplio en Bolívar rechazó persecuciones a la Asamblea Nacional

Los dirigentes regionales pidieron unidad en el momento político que se está viviendo en Venezuela

1081
Frente Amplio Bolívar
Hicieron un llamado a la sociedad civil a tener compromiso con la lucha democrática. Foto: Cortesía Olivia Farías

Ciudad Guayana.- Representantes del Frente Amplio Venezuela Libre en el estado Bolívar rechazaron las persecuciones a los diputados de la Asamblea Nacional por parte del “aparato represor del régimen de Nicolás Maduro. 

Carolina Medina, coordinadora estadal, considera que se busca eliminar a la Asamblea Nacional con el encarcelamiento de diputados, así como la eliminación de las universidades y de los medios de comunicación social sometidos a la censura.

“Es importante que notemos el plan macabro del régimen, donde el punto viene siendo Guayana por sus recursos que pueden ser utilizados para la desestabilización del país y del continente. Este plan tiene un alcance mayor y está creando alianzas con países como Rusia y Turquía”, explicó Medina. 


LEE TAMBIÉN: 

CLAVES | EEUU Y VENEZUELA QUEDAN DESCONECTADOS  POR VÍA AÉREA

Hicieron un llamado a la sociedad civil a tener compromiso con la lucha democrática y entender la situación del país, así como a la unidad entre todos los factores como sindicatos, estudiantes, gremios, entre otros.

Rechazaron las persecuciones a la dirigencia nacional y regional, así como a la familia de tres funcionarios militares que participaron en el alzamiento militar del 30 de abril, que residen en San Félix.

 “Los niños no pueden asistir a clases, incluso hay una maniobra del Consejo Comunal sobre la casa del padre de estos militares perseguidos por el régimen, que quieren tomarla en un acto de abuso y vandalismo. Esto lo rechazamos, denunciamos y nos solidarizamos con esas familias”, indicó Edwin Sambrano, dirigente regional del Frente Amplio.

DÉJANOS TU COMENTARIO