Foro Penal reporta tres detenidos en Puerto Ordaz

Dos estudiantes y un comerciante fueron detenidos en el sector Castillito de Ciudad Guayana, estado Bolívar, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional

334
Familiares desconocen cuál es el estatus de los tres detenidos. Foto: cortesía familiares

Ciudad Guayana.- La ONG Foro Penal reportó tres detenidos este martes en Puerto Ordaz por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), durante la jornada de apoyo al inicio de la Operación Libertad.

Los estudiantes Félix Luporsi, Israel Antonio Villasana e Israel Augusto Villasana, comerciante, fueron detenidos en las inmediaciones del sector Castillito, en un taller mecánico, mientras cargaban sus teléfonos celulares después de participar en la concentración realizada en la Redoma de Chilemex.


LEE TAMBIÉN: 


JUAN GUAIDÓ: MAÑANA TODOS A LAS CALLES

Según versión de los familiares, tenían unos brazaletes azules que fueron repartidos durante las concentraciones y al salir, pasadas las 11:00 am, fueron agarrados por una comisión del Sebin en una camioneta Tundra blanca y un Arauca.

Los tres detenidos se encuentran en la sede del Sebin de Vista Al Sol en San Félix. Hasta el momento, no se conoce el motivo de la detención y sus familiares indican que no conocen de su integridad física ni información relacionada con su estatus legal.

DÉJANOS TU COMENTARIO