18.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Fedecámaras Bolívar juramenta nueva junta directiva para período 2021 – 2023

Austerio González tomó posesión de la presidencia de la institución gremial en el estado Bolívar, acompañado de David Bermúdez, Yuseppi Palombo y José Ángel Bruzual el martes, 25 de mayo, en Ciudad Guayana

-

Ciudad Guayana.- La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), capítulo Bolívar, juramentó a su comité ejecutivo para el período 2021-2023 en un evento virtual y presencial, el martes 25 de mayo.

Austerio González fue juramentado como presidente de Fedecámaras Bolívar, acompañado de David Bermúdez como primer vicepresidente, Yusseppi Palombo como segundo vicepresidente y José Ángel Bruzual como Tesorero, según informó la institución gremial a través de un informe de prensa.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro desestima propuesta de Fedecámaras para vacunación anti-COVID

“Quienes somos apasionados por la vida gremial, entendemos que es nuestra forma de fortalecer la democracia, haciendo nuestro aporte para tener una mejor Venezuela, y que el venezolano tenga mejor calidad de vida”, manifestó González.

La juramentación estuvo a cargo del presidente de la federación a nivel nacional Ricardo Cusanno, quien se presentó en el acto a través de una videollamada. “Hay que ser, hoy más que nunca, independientes y autónomos, reconocidos como iguales, entre iguales”, reflexionó el gremialista durante su intervención.

Además de la juramentación, presentaron el informe de la gestión anterior que estaba a cargo de José Alfredo Olivo, así como los estados financieros de Fedecámaras Bolívar. El gremio resaltó que tienen como objetivo el fortalecimiento gremial e institucional a través de la incorporación de más cámaras y alianzas con diversos sectores de la entidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a