Fedecámaras Bolívar juramenta nueva junta directiva para período 2021 – 2023

Austerio González tomó posesión de la presidencia de la institución gremial en el estado Bolívar, acompañado de David Bermúdez, Yuseppi Palombo y José Ángel Bruzual el martes, 25 de mayo, en Ciudad Guayana

91
Los gremialistas esperan lograr el fortalecimiento institucional | Foto: Cortesía Fedecámaras Bolívar

Ciudad Guayana.- La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), capítulo Bolívar, juramentó a su comité ejecutivo para el período 2021-2023 en un evento virtual y presencial, el martes 25 de mayo.

Austerio González fue juramentado como presidente de Fedecámaras Bolívar, acompañado de David Bermúdez como primer vicepresidente, Yusseppi Palombo como segundo vicepresidente y José Ángel Bruzual como Tesorero, según informó la institución gremial a través de un informe de prensa.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro desestima propuesta de Fedecámaras para vacunación anti-COVID

“Quienes somos apasionados por la vida gremial, entendemos que es nuestra forma de fortalecer la democracia, haciendo nuestro aporte para tener una mejor Venezuela, y que el venezolano tenga mejor calidad de vida”, manifestó González.

La juramentación estuvo a cargo del presidente de la federación a nivel nacional Ricardo Cusanno, quien se presentó en el acto a través de una videollamada. “Hay que ser, hoy más que nunca, independientes y autónomos, reconocidos como iguales, entre iguales”, reflexionó el gremialista durante su intervención.

Además de la juramentación, presentaron el informe de la gestión anterior que estaba a cargo de José Alfredo Olivo, así como los estados financieros de Fedecámaras Bolívar. El gremio resaltó que tienen como objetivo el fortalecimiento gremial e institucional a través de la incorporación de más cámaras y alianzas con diversos sectores de la entidad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.