29.3 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Familia de Stefany Flores pide ayuda para gastos médicos en Trinidad y Tobago

“Vamos a sumar, vamos a orar y aportar cualquier granito de arena, puesto que eso es lo que necesita Stefany en estos momentos, todos por Stefany”, destacó Wilfredo Flores Guerra, padre de la joven

-

Tucupita.– Wilfredo Flores, padre de Stefany Flores, la modelo que fue víctima de la acción delictiva que le ocasionó heridas múltiples en su rostro y todo el cuerpo, el pasado 11 de agosto en Trinidad y Tobago, acudió a la solidaridad del pueblo venezolano este 17 de agosto con el propósito de solicitar ayuda con aportes económicos para la venezolana, quien se encuentra recluida en el hospital General de San Fernando de Trinidad y Tobago.

“De cualquier manera vamos a apoyarla, vamos a orar en vez de restar, vamos a sumar con cualquier granito que pueda necesitar Stefany en este momento. Es lo que necesitamos, apoyo y todos por Stefany”, sostuvo Flores en un video publicado por la cuenta en instagram @tossomosstefani.

Asimismo, el padre de la modelo aprovechó el momento para señalar informaciones erróneas sobre la joven modelo, que se recupera tras el intento de asesinato al cual fue sometida en la vecina isla caribeña. «Mi hija no ha dado ninguna primicia ni ha dado ninguna declaración a nadie. Ella no está en condiciones de hacer ninguna declaración, su salud no se lo permite, y eso entorpecería las investigaciones”, precisó.

LEE TAMBIÉN

Embajada en Trinidad y Tobago tacha de criminal agresión contra Stefany Flores

De esa forma, el padre de Stefany Flores, la modelo venezolana que se encuentra bajo tratamientos y los cuidados intensivos del personal de salud en Trinidad y Tobago, hace un llamado de atención a todas las personas para detener la difusión de informaciones falsas con respecto al caso. “En el momento que tengamos permiso, podremos hacerles llegar más información”, concluyó Flores

Asimismo, Liuzka Herrera, acompañante de la familia, anunció la campaña de recaudación autorizada por la familia y difundió las cuentas bancarias: JMMB BANK, No bancario 966408-0401 TTD ó 966408-0402 USD, a nombre de Liuzka Herera, pasaporte Número 126680018. Además, señaló el número de contacto de la autorizada: +1 868-756-3229.

«Necesitamos apoyo de todos ustedes”, señaló Herrera al momento de anunciar la campaña de recaudación creada por la familia para cooperar con los gastos que requiere Stefany Flores.

LEE TAMBIÉN

Seguidores de Stefany Flores dejan mensajes de solidaridad en su perfil en Instagram

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a