Fallece jubilado de Sidor mientras hacía cola para retirar caja del Clap

9

Ciudad Guayana.- Alexis Becerra, de 68 años, jubilado de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), sufrió un infarto y falleció mientras realizaba una cola en las afueras del edificio administrativo de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) para retirar una caja del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), la mañana de este 15 de julio.

El jubilado había amanecido en la cola y producto del calor, además de ser hipertenso, se descompensó y fue llevado a servicios médicos de CVG en donde falleció. Becerra tenía 14 años jubilado y era padre de dos trabajadoras de CVG.

Ramón Gómez, secretario general del Sindicato de Empleados de la CVG, denunció que los jubilados y pensionados se encontraban en condiciones que no eran las adecuadas para personas de la tercera edad.


LEE TAMBIÉN: 
FAMILIARES DUDAN DE VERSIÓN DEL CICPC SOBRE MUERTE DE NIÑO EN BOLÍVAR

“Después de lo ocurrido con el compañero Becerra fue que llevaron agua, pusieron una ambulancia y sillas, pero tuvo que morir alguien para que tomaran las acciones”, expresó Gómez.

Desde este lunes inició un cronograma de entrega de cajas Clap a los jubilados de las empresas básicas. Sidor, Bauxilum y Carbonorca serían atendidos el 15 de julio.

Mientras que Ferrominera, Comsigua, Briqueteras del Orinoco y Maderas del Orinoco el martes 16 de julio; y Venalum, Alcasa, Cabelum, CVG, Ferrocasa y Tubos Sin Costura el miércoles 17 de julio.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO