16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Faes capturó a tres traficantes de droga en Bolívar

La detención se produjo en el barrio 11 de Abril de San Félix. Supuestamente oficiales de la Fuerza de Acciones Espciales llegaron al sitio por denuncias de vecinos de la zona

-

Ciudad Guayana.- Al menos tres hombres fueron detenidos en el sector 11 de Abril de San Félix con elementos que los involucran en una red de extorsionadores y traficantes de droga, informó la Fuerza de Acciones Especiales en una minuta policial.

El organismo policial detalló que de los tres hombres, dos estaban indocumentados; el único con cédula está identificado como Ender Neptalí Bello, alias “El Ender”. A los otros dos los llaman “Polito” y “Pirulo”.

Según labores de campo realizadas por los funcionarios, detalló la minuta, lograron también incautación de elementos que incriminan a los detenidos en varios delitos. Una escopeta, una bolsa con presunta cocaína y una cesta donde tenían repuestos de carro, un motor de lancha, taladros y una cafetera entre otros. Estos últimos artefactos, fueron reportados por una persona como robados.

LEE TAMBIÉN

DESDE VENEZUELA SALIERON 2,2 TONELADAS DE DROGA QUE LLEGARON A ARUBA EN UN BARCO

Alias “Ender” está solicitado por el Juzgado Segundo de Control de Ciudad Bolívar. Según indicó la Faes en el informe difundido a la prensa, los capturados se dedican a robar, cobrar vacunas, extorsionar y traficar drogas en la zona de San Félix. El caso quedó a cargo de Omaira Calderón, Fiscal 14 en materia de droga.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a