23.2 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Faes asesina a dos miembros de la banda Sindicalistas de Grimaldi en Ciudad Bolívar

Los hombres apodados como “El Negro” y “El Endito”, eran buscados por las autoridades policiales por diversos delitos como robo de vehículos y resistencia a la autoridad

-

Ciudad Bolívar.- Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), en un operativo nocturno, asesinaron a dos miembros de la banda Los Sindicalistas de Grimaldi, quienes eran buscados por diversos delitos en el sector Virgen del Valle, parroquia Vista Hermosa en Ciudad Bolívar.

De acuerdo con la información oficial, los dos hombres hicieron caso omiso a la voz de alto y corrieron hacia una zona boscosa en donde los funcionarios intentaron hacer la captura y hubo un enfrentamiento en el que los dos buscados resultaron heridos.

LEE TAMBIÉN

SEIS FAES QUE ASESINARON A DOS POLICHACAO EN GUARENAS VAN A JUICIO

Pedro Segundo Vilera Ademar (41), conocido como “El Negro” y Ender José Matos Jiménez (37), apodado como “El Endito”, fueron trasladados hasta el Hospital Ruíz y Páez en donde fallecieron.

Estos eran buscados por varios delitos, entre estos: robo genérico, robo de vehículo, aprovechamiento de vehículo y resistencia a la autoridad. Entre las evidencias incautadas recogieron dos armas de fuego tipo revolver, calibre 38.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a