Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue hallado muerto en uno de los caminos verdes que comunican Santa Elena de Uairén con Brasil, presentaba signos de estrangulación.
El cadáver fue encontrado a primera hora de este lunes por unos comerciantes que cruzarían a la nación vecina para comprar comida. Horrorizados por el hallazgo se regresaron para dar parte a funcionarios de la Guardia Nacional.
Junto al cuerpo se encontraba su moto. No tenía sus pertenencias, por lo que autoridades del Cicpc que llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo presumen que el móvil fue robo.
LEE TAMBIÉN:DELINCUENTES ASESINAN A CAMARÓGRAFO PARA ROBARLE SU CELULAR EN CORO
Por los rastros de la motocicleta, el muchacho regresaba de Brasil cuando fue atacado. El hecho despertó una alarma más entre pobladores de Santa Elena de Uairén, que advirtieron los riesgos de usar estos caminos verdes, pues quienes por aquí pasan no solo trasladan alimentos y medicinas, sino oro y diamantes producto de la minería.
Hicieron un llamado a quienes están al mando de la seguridad en ese trayecto para que disminuyan las exhaustivas requisas que hacen a comerciantes que cruzan cargados de comida y se enfoquen en mantener a raya a antisociales que pretenden aprovecharse del cierre de la frontera de Venezuela y Brasil para cometer sus fechorías.