Encuentran cuerpo de adolescente desaparecida en la Isla Terecaya de Puerto Ordaz

Ángela Aguirre (16) estaba desaparecida desde el sábado 23 cuando salió con un grupo de amigos a la isla. La joven fue encontrada en un balneario de Puerto Ordaz.

1953
Adolescente desaparecida en el estado Bolívar
Foto: Cortesía familiares

Ciudad Guayana.- Ángela Aguirre de 16 años desapareció la noche del sábado 23 de marzo en la isla La Terecaya del estado Bolívar. Su cuerpo fue hallado la mañana de este 26 de marzo en las cercanías del balneario El Rey en Puerto Ordaz.

Aguirre y un grupo de jóvenes salieron desde la marina del Club Italo Venezolano de Guayana en la lancha El Kaki, después de las 6:00 p.m., fuera del horario autorizado por las autoridades para navegar.


LEE TAMBIÉN: 


ESTRANGULAN-A-MOTORIZADO-EN-TROCHA-QUE-COMUNICA-A-VENEZUELA-CON-BRASIL

La información fue confirmada por el tío de la joven a través de sus redes sociales, quien aseguró que al momento del hallazgo llevaba el salvavidas, aunque horas más tarde las publicaciones fueron eliminadas.

Familiares y amigos supieron de ella hasta las 8:00 p.m. cuando subió fotos a sus redes sociales en las que revelaba su paradero. Horas más tarde, a las 2:00 a.m. del domingo, los familiares conocieron su desaparición.

Por el caso se manejan distintas hipótesis y las versiones ofrecidas por quienes la acompañaban no coinciden entre sí. Hasta el momento no hay detenidos, los familiares exigen que se haga justicia y se informe lo que sucedió con Aguirre.

DÉJANOS TU COMENTARIO