En Ciudad Bolívar continúan en la calle para exigir el cese de la usurpación

Para este viernes tres de mayo la convocatoria es en horas de la tarde, tanto en Puerto Ordaz como en Ciudad Bolívar, capital del estado Bolívar, para sumarse a la Operación Libertad

313
La asistencia no fue la esperada, sin embargo, continúan convocando a los bolivarenses | Foto: Cortesía VP Heres

Ciudad Bolívar.- La capital del estado Bolívar sigue en la calle atendiendo al llamado de Juan Guaidó de movilización y de “calle sin retorno”. La tarde de este jueves dos de mayo protestaron en la Plaza Páez de la parroquia Vista Hermosa.

Aunque no haya una definición clara de las acciones a tomar, los ciudadanos, dirigentes políticos y Frente Amplio de Heres establecieron unas rutas en la ciudad para mantener a los bolivarenses en actividades.

“En especial estamos acatando el llamado a calle de Leopoldo López. Por eso salimos a la calle, aunque no fuimos la cantidad que esperábamos ser por eso convocamos a la gente a seguir en la calle, y a ser consecuentes para empujar este movimiento y lograr el cese de la usurpación de manera inmediata”, comentó Luigi Pulcini, miembro de Voluntad Popular en Heres.


LEE TAMBIÉN: 

EN LOS LLANOS SALIERON A EXIGIR EL CESE DE LA USURPACIÓN

Por esto continúan las convocatorias de acciones de calle para este viernes en la Plaza Páez de Ciudad Bolívar, a partir de las 4:00 p.m., esperando que se sumen muchos más bolivarenses a las actividades realizadas.

“Tratamos de llevar la protesta a la calle sin perjudicar al ciudadano, porque sabemos que las condiciones, al menos del estado Bolívar, para que estén los ciudadanos protestando en la calle de manera continua. Seguimos convocando las acciones en horarios accesibles para que los ciudadanos puedan asistir a los puntos y sumarse a la Operación Libertad”, señaló el dirigente de la tolda naranja.

Aunque en Puerto Ordaz no hubo actividades este jueves, los dirigentes políticos convocaron a concentrarse en la Plaza de Los Tubos en Alta Vista, para este viernes tres de mayo desde las 2:00 p.m.

DÉJANOS TU COMENTARIO