20.9 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

En Bolívar y Tucupita salen a la calle para exigir servicios básicos

-

Puerto Ordaz.- En los estados Bolívar y Delta Amacuro saldrán a protestar este 10 de abril por la deficiencia de los servicios públicos, pero sus habitantes también lo harán para respaldar las acciones que se siguen a través de la Operación Libertad, promovida por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

En ambos estados hay fallas de agua y de conexión a Internet. En Tucupita, además, hay fallas de combustible. Por eso es que tanto dirigentes políticos como los del Frente Amplio Venezuela Libre armaron el plan de concentraciones para este miércoles.


LEE TAMBIÉN: 

VENEZUELA ENTRE LA AGENDA INTERNACIONAL Y LA PROTESTA DE CALLE

En Puerto Ordaz, por ejemplo, hay puntos por parroquia, al igual que el pasado sábado 6 de abril. En la parroquia Universidad hay encuentros en el centro comercial Naraya, Plaza Chipia, La Churuata, mirador de Los Olivos, semáforo de la urbanización Villa Africana y Altavista norte, así como en la avenida Las Américas, antigua frutería de Pablo.

En Tucupita, la oposición tiene fijadas dos concentraciones: una frente a la iglesia San José y otra frente a las instalaciones del campo petrolero, en la urbanización El Jobo, desde donde partirá una marcha hacia la redoma de Texaco con una concentración en ese lugar.

Con información de Gladylis Flores y Melquiades Ávila

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a