22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

En Bolívar la gente le cumplió a Guaidó en distintos puntos

-

Ciudad Bolívar.- Las concentraciones convocadas por Juan Guaidó para este 12 de marzo tuvieron dos puntos en Ciudad Bolívar, capital del estado Bolívar. Hasta la noche, los habitantes de las principales parroquias de la ciudad manifestaron su respaldo al presidente encargado, así como su rechazo a Nicolás Maduro.

En la parroquia Catedral, se reunieron en la prolongación de la avenida 5 de Julio, donde con cacerolas, pitos y pancartas manifestaron su descontento, así como el rechazo a la crisis eléctrica y a las constantes fallas de agua que afectan la zona.

“Queremos que se acabe la dictadura, que se acabe el hambre y que se acabe la delincuencia”, expresó la vecina Miriam Valor, una de las vecinas que se concentró en esta zona de Ciudad Bolívar.

En Bolívar, los adultos y los niños hicieron pancartas, también sacaron sus cacerolas para protestar y manifestar su apoyo a Guaidó | Foto: Gladylis Flores

Mientras tanto, en la parroquia Vista Hermosa realizaron una minimarcha desde el bulevar hasta la redoma del Estadio de Heres, donde los habitantes también sacaron sus pancartas y banderas para hacerle un llamado a los vecinos que no se unieron a la protesta.

“Estoy protestando por todas las calamidades del país. Estamos con un poquito de agua, pero hay hospitales que no tienen y hay pacientes que necesitan del servicio eléctrico para poder realizar la diálisis y aplicar la quimioterapia. Estos mensajes son para que lleguen al usurpador, para que entienda que se tiene que ir, con él no cabe negociación”, sentenció Isamar López, una manifestante quien con su bandera marchó asegurando que seguirá en la calle hasta lograr el cambio.

Desde Puerto Ordaz, los guayacitanos realizaron distintas concentraciones en la Redoma de Chilemex, centro comercial Naraya, Sierra Parima y entre otros. Con distintas consignas exigieron el cese de la usurpación, como ya ha reiterado Guaidó.

En la redoma Chilemex de Puerto Ordaz se reunieron los guayacitanos para exigir el cese de la usurpación | Foto: Gladylis Flores

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a