Ciudad Bolívar.- Las concentraciones convocadas por Juan Guaidó para este 12 de marzo tuvieron dos puntos en Ciudad Bolívar, capital del estado Bolívar. Hasta la noche, los habitantes de las principales parroquias de la ciudad manifestaron su respaldo al presidente encargado, así como su rechazo a Nicolás Maduro.
En la parroquia Catedral, se reunieron en la prolongación de la avenida 5 de Julio, donde con cacerolas, pitos y pancartas manifestaron su descontento, así como el rechazo a la crisis eléctrica y a las constantes fallas de agua que afectan la zona.
“Queremos que se acabe la dictadura, que se acabe el hambre y que se acabe la delincuencia”, expresó la vecina Miriam Valor, una de las vecinas que se concentró en esta zona de Ciudad Bolívar.
Mientras tanto, en la parroquia Vista Hermosa realizaron una minimarcha desde el bulevar hasta la redoma del Estadio de Heres, donde los habitantes también sacaron sus pancartas y banderas para hacerle un llamado a los vecinos que no se unieron a la protesta.
“Estoy protestando por todas las calamidades del país. Estamos con un poquito de agua, pero hay hospitales que no tienen y hay pacientes que necesitan del servicio eléctrico para poder realizar la diálisis y aplicar la quimioterapia. Estos mensajes son para que lleguen al usurpador, para que entienda que se tiene que ir, con él no cabe negociación”, sentenció Isamar López, una manifestante quien con su bandera marchó asegurando que seguirá en la calle hasta lograr el cambio.
Desde Puerto Ordaz, los guayacitanos realizaron distintas concentraciones en la Redoma de Chilemex, centro comercial Naraya, Sierra Parima y entre otros. Con distintas consignas exigieron el cese de la usurpación, como ya ha reiterado Guaidó.