20.3 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Eliminan control de número de placas para surtir gasolina en Bolívar

Desde este lunes 28 de octubre, los conductores podrán surtir combustible con normalidad, según lo anunciado por la Gobernación del estado Bolívar

-

Ciudad Bolívar.- A través de las redes sociales, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, anunció que a partir del lunes 28 de octubre será eliminado el control por número de placas para surtir gasolina en la entidad.

“El volumen y el suministro de combustible, en el caso de la gasolina, ya alcanzó los niveles normales. A nuestro pueblo que tenga la certeza que vamos a suministrar, en condiciones normales, el combustible a partir del lunes 28”, informó Noguera.

LEE TAMBIÉN

USUARIOS DENUNCIAN VENTA DE GASOLINA EN DÓLARES EN EL ESTADO BOLÍVAR

La medida de suministro, según el número de placa, fue anunciada el pasado 14 de octubre por el Ejecutivo regional, luego de registrarse largas colas en las estaciones de servicio de Ciudad Guayana, Ciudad Bolívar y Upata por la escasez de gasolina.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado