19.8 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Diputados se encuentran rodeados por colectivos en Santa Elena de Uairén

-

El diputado Wiston Flores denunció este sábado 23 de febrero que él y otros parlamentarios que se dirigieron a Santa Elena de Uairén con el fin de dar apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria proveniente de Brasil están «rodeados» por colectivos armados.

Afirmó que se encuentran refugiados en el sector Los Ocumares, donde los colectivos armados «están a sus anchas», por lo que ellos no pueden movilizarse.

LEE TAMBIÉN:

Ordenan captura del alcalde de Gran Sabana y caciques pemones

Junto a él están los parlamentarios Héctor Vargas, Fredy Paz, Carmen Sivoli, Kerry Mavares y los asistentes Samuel Aldana, Carlos Ortega, Gabriel Aranguren y Derby Sevilla.

Añadió que «la casa la han llenado de tiros» y que por esa razón deben evacuar el lugar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a