24.3 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Diputado declara en emergencia al Hospital Ruiz y Páez del estado Bolívar

-

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Manuel González, declaró en emergencia al Hospital Ruiz y Páez del estado Bolívar este martes, 4 de junio.

A través de varios videos colgados en su cuenta en Twitter (@Zamurito2010) denunció la precariedad del centro asistencial. En los audiovisuales, se puede observar que los pacientes esperan en los pasillos, acostados en camillas por una operación.


LEE TAMBIÉN: 

JUNTA INTERVENTORA NO HA MEJORADO SITUACIÓN DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO EN CARACAS

«Pacientes del área de traumatología piden cupo quirúrgico para ser operados. Pone en evidencia la compleja crisis humanitaria en Venezuela«, denunció.


«Nuestros hospitales y ambulatorios están totalmente desasistidos en en el estado #Bolívar, pacientes claman por insumos y atención médica», escribió a través de la red social.

Denunció además que el Oncológico Virgen del Valle está sin funcionar y hay más de 100 pacientes en riesgo.

meta_value

Con información de NTN24

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a