26.7 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Diputado Antonio Geara es diagnosticado con COVID-19

El representante legal del parlamentario presentó informe médico y pide medida humanitaria para su salud

-

El diputado suplente por el estado Bolívar Antonio Geara fue diagnosticado con COVID-19 este #25Ago, por lo que su abogado pide al gobierno de Nicolás Maduro conceder una medida humanitaria para garantizar su salud.

“El Dip ha recibido el diagnóstico d infección pulmonar posible neumonia x #COVID-19 y pidió una MedHumanitaria”, escribió el abogado en twitter.

LEE TAMBIÉN

Estos son los presos políticos en El Helicoide que podrían tener COVID-19

Antonio Geara se encuentra recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) del estado Bolívar, imputado por cargos de: detentación de artefactos explosivos, tráfico de armas de guerra y municiones, financiación del terrorismo y legitimación de capitales.

Su hermano ha denunciado que Geara fue detenido injustamente, con evidencia falsa y violentando su inmunidad parlamentaria.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado