27.3 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Diputado Antonio Geara es diagnosticado con COVID-19

El representante legal del parlamentario presentó informe médico y pide medida humanitaria para su salud

-

El diputado suplente por el estado Bolívar Antonio Geara fue diagnosticado con COVID-19 este #25Ago, por lo que su abogado pide al gobierno de Nicolás Maduro conceder una medida humanitaria para garantizar su salud.

“El Dip ha recibido el diagnóstico d infección pulmonar posible neumonia x #COVID-19 y pidió una MedHumanitaria”, escribió el abogado en twitter.

LEE TAMBIÉN

Estos son los presos políticos en El Helicoide que podrían tener COVID-19

Antonio Geara se encuentra recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) del estado Bolívar, imputado por cargos de: detentación de artefactos explosivos, tráfico de armas de guerra y municiones, financiación del terrorismo y legitimación de capitales.

Su hermano ha denunciado que Geara fue detenido injustamente, con evidencia falsa y violentando su inmunidad parlamentaria.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a