Diputada Larissa González denuncia acoso del Sebin y la Dgcim en Tucupita

Hombres con pasamontañas y vehículos con siglas del Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional y la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim), toman fotografías constantes a su residencia

206
Seguimiento permanente, tomas de fotografías por hombres encapuchados denuncia la parlamentaria a la AN | Foto: Melquiades Avila

Tucupita.-La diputada al Parlamento Nacional, Larissa González, denunció la presencia permanente de funcionarios de fuerzas de seguridad del Estado en las adyacencias de su residencia, ubicada en Tucupita. La toma de fotografías constantes por hombres uniformados y con pasamontañas que se bajan de los vehículos responde al acoso del Sebin que se ha intensificado desde el pasado 14 de agosto, según la legisladora.

“Desde el pasado 8 de agosto, se acentuó la persecución de funcionarios del Sebin acosándome en actividades, siguiéndome cuando me desplazo y apostados frente a mi residencia”, aseguró la parlamentaria al denunciar amedrentamientos constantes por parte de las fuerzas políticas del Estado.


LEE TAMBIÉN: 
DIARIO ARGENTINO REVELA DOCUMENTOS CONFIDENCIALES DE COMO OPERA EL SEBIN



“Hoy, 14 de agosto, desde tempranas horas de la mañana, hay un vehículo, camioneta negra identificada con siglas del Sebin que permanece parada por largos ratos frente a mi residencia y del cual bajaron unos hombres vestidos de negro y con pasamontañas tomando fotografías, señaló González.

De igual forma, Larissa González denunció la presencia de encapuchados que se bajan frente a su residencia para tomar fotografías como una política permanente de acosos, amedrentamientos y amenazas por las fuerzas represora del gobierno de Maduro y de la gobernadora Lizeta Hernández.

El pasado mes de mayo, las paredes de la residencia de la parlamentaria fueron rayadas con amenazas a la integridad de la legisladora por ser la figura principal de la oposición en Delta Amacuro.

Las amenazas y los amedrentamientos han sido constantes y por todos los medios | Foto: Cortesía PrensaLarissa

DÉJANOS TU COMENTARIO