21.5 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Diputada González insta a reconocer a Guaidó en Delta Amacuro

-

Tucupita.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Larissa González, ratificó una vez más las acciones emprendidas por el presidente del Parlamento nacional y presidente interino de Venezuela desde el 23 de enero. La parlamentaria se une al eco del gremio, organizaciones sociales y movimiento de masa al reconocimiento de Juan Guaidó como presidente encargado.

Lee también: Gremios se preparan para salir a las calles de Tucupita este miércoles 30E

“Venezuela exige el acompañamiento ciudadano del proceso de transición, exprésate sin miedo reconociendo a Juan Guaidó como presidente encargado de la República”, escribió en su cuenta la parlamentaria por el estado Delta Amacuro.

La parlamentaria reapareció junto al presidente de la Asamblea Nacional, lugar donde aprovechó para enviar su mensaje a todos los venezolanos y deltanos a definir su postura en las horas cruciales que vive la democracia venezolana.

González reiteró el malestar de los deltanos. “Junto al presidente encargado Juan Guaidó enviamos un mensaje a todos nuestros deltanos. Tengan la plena seguridad de que muy pronto, muy pronto Venezuela será libre”, afirmó la parlamentaria.

De igual forma, aprovechó la oportunidad de reafirmar la presencia pacífica de la población en la protesta convocada para este 30 de enero, cuando nuevamente los venezolanos saldrán a las calles a manifestar el cese de la “usurpación”.

“Hoy la mayoría de los venezolanos soñamos y luchamos por una Venezuela distinta; sin oprimidos ni opresores, de oportunidades para todos, de prosperidad generalizada en lugar de la pobreza. Sin niños que se acuesten sin comer y abuelos que sufran por la falta de medicamentos, sin viudas ni huérfanos de la violencia homicida”, concluyó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a