Diputada denuncia discriminación en racionamiento de gasolina en Delta Amacuro

7

Delta Amacuro.- Larissa González, diputada al Parlamento Nacional y miembro de la Comisión Permanente de los Pueblos Indígenas de la Asamblea Nacional, denuncia discriminación en el racionamiento de combustible a las comunidades fluviales del estado Delta Amacuro.

“En los últimos días he sido contactada por familiares y habitantes de las zonas fluviales de los municipios Tucupita, Pedernales y Antonio Díaz. Piden que seamos voceros de su situación actual”, señala la parlamentaria al referirse a la situación inhumana a la que ha sometido el cuestionado Gobierno a todos los que hacen vida en los caños del Delta.

Los municipios Antonio Diaz y Pedernales serian los afectados por la discriminación en e racionamiento de la gasolina. Foto: Melquiades Avila

 De acuerdo con la versión de González, hace mucho tiempo que no ofrecen combustible a la población que transita por el río y que a duras penas se surtía en la bomba de San Rafael y en el puerto de Volcán.


LEE TAMBIÉN: 

SUMINISTRO DE GASOLINA EN MONAGAS SIGUE RESTRINGIDO

En su pronunciamiento alegan que los afectados que se han dirigido a la oficina de Minas en Tucupita tampoco reciben una respuesta al problema, los funcionarios señalan que la situación se escapa de sus manos, “que ahorita eso está a la orden del comandante López Hidalgo, nos dicen”, continúa la parlamentaria.

“Como diputada de la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión Permanente de Pueblos Indígenas, nos hacemos eco y denunciamos la terrible crisis que afrontan estas comunidades y exigimos que se atienda de manera inmediata”, concluye.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO