24.5 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Dieron de alta a todos los pacientes con COVID-19 en la Gran Sabana

El gobernador de Bolívar, Justo Noguera, aseguró que se cumplirá un mes sin registrar un caso positivo del virus pandémico en esta localidad fronteriza

-

Los pacientes con COVID-19 que se recuperaban en el Hospital Rosario Vera Zurita del municipio Gran Sabana ya fueron dados de alta según lo informó el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, quien reiteró que con este hecho la localidad se encuentra libre del virus pandémico.

El mandatario regional felicitó al personal médico, de enfermeros y obreros que laboraron en dicho centro de salud desde que se anunciaron las restricciones sanitarias por el coronavirus.

 “Aquí se luchó, vi a estas doctoras luchar junto a las enfermeras, todos los pacientes que tenían coronavirus fueron dados de alta. Ya todos están en sus hogares, los connacionales en otros estados del país. Dios estuvo siempre con nosotros”, detalló en un video que difundió por sus redes sociales.

En el municipio Gran Sabana, fronterizo con Brasil se cumplirá un mes sin registrarse un caso positivo de COVID-19, tal y como ha informado el gobernador durante sus últimas declaraciones.

LEE TAMBIÉN

Muere internista Carlos Calcaño por coronavirus en Ciudad Bolívar

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a