25.8 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Dgcim detuvo a trabajador de Pdvsa por desvío de combustible en Puerto Ordaz

El trabajador era el encargado del despacho de lubricantes y picos industriales (combustibles) en la oficina de Pdvsa en Puerto Ordaz

-

Ciudad Guayana.- Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) detuvieron a Oswaldo González, superintendente de Ventas Industriales en Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) en el estado Bolívar, por presunto desvío de combustible.

De acuerdo con fuentes del Ministerio Público, le fue dictada la medida de privativa de libertad durante la audiencia de presentación, aunque no fue especificado su sitio de reclusión. González era el encargado del despacho de lubricantes y picos industriales (combustibles) en la oficina de Pdvsa en Puerto Ordaz.


LEE TAMBIÉN: 
TRABAJADORES DE PDVSA-ORIENTE ALERTAN POR PARALIZACIÓN DE COMEDORES



La detención de un programador de la Empresa Nacional de Transporte (ENT), por el mismo caso no pudo ser confirmada por El Pitazo. Desde el viernes 30 de septiembre en horas de la tarde se reportan colas de hasta cinco horas por combustible en los municipios Heres y Caroní. Hasta los momentos las autoridades no han informado el motivo de la escasez de combustible.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado