23.2 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Detenido trabajador de Transbolívar por robo de baterías de dos unidades

-

Ciudad Guayana.- Richarzon Rafael Elfrailes Torres, trabajador de Transbolívar, empresa de transporte del estado Bolívar, fue detenido mientras vendía dos baterías perteneciente a autobuses Yutong.

Un desconocido alertó a los funcionarios de la Policía Municipal de Caroní sobre una persona vendiendo baterías en las afueras de una vivienda en el barrio Las Malvinas de San Félix.


LEE TAMBIÉN: 

UN MILITAR HERIDO DEJÓ ATAQUE CON GRANADA EN TUMEREMO

De acuerdo a la versión oficial, Elfrailes indicó que un compañero de trabajo sustrajo las dos baterías de unidades que se encuentran en el área de mantenimiento en la estatal para que este las vendiera y luego se repartieran las ganancias.

El trabajador quedó privado de libertad desde el jueves en la noche y el caso fue notificado a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de Puerto Ordaz del estado Bolívar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a