Desmantelan banda de ladrones de tiendas en Santa Elena de Uairén

meta_valwy

Santa Elena de Uairén.- Una banda integrada por dos mujeres y tres hombres que se dedicaban al robo y hurto en tiendas de ropa y zapatos en el casco central de Santa Elena de Uairén, fue desmantelada por funcionarios de la policía del estado Bolívar.

La aprehensión se dio luego de que propietarios de un comercio reportaran a las autoridades que las dos féminas y un adolescente ingresaron de forma violenta a amenazarlos de muerte, para que entregaran el dinero que había en la caja registradora (en su mayoría reales brasileños y dólares), y además, metieron en un saco todas las prendas que pudieron.

Al huir, entregaron lo robado a otros dos cómplices, mientras las mujeres se fueron a la habitación del hotel donde se hospedaban a cambiarse la ropa para seguir delinquiendo.


LEE TAMBIÉN: 

VECINOS ARMAN RED DE INTELIGENCIA PARA CAPTURAR DELINCUENTES EN SANTA ELENA DE UAIRÉN

Los dueños de la tienda alertaron a una comisión policial que transitaba la zona, quienes realizaron un despliegue especial de seguridad reconociendo al muchacho que entró a robar. Detuvieron al menor de 15 años, a dos compinches, y tras interrogarlos, éstos delataron a las mujeres que también fueron arrestadas usando parte de las prendas que se acababan de robar. 

Las mujeres fueron identificadas como Eurinia de los Ángeles Lara (20) y Marielvis Coromoto Barrios (25) y los hombres son Leoner José Rojas (26) y José Gregorio Valdés García (23).

DÉJANOS TU COMENTARIO