18.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Desconocidos matan a detective del Cicpc en el estado Bolívar

Douglas Quintero era adscrito a la División de Homicidios del del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Delta Amacuro y se encontraba de reposo en San Félix, estado Bolívar, cuando cinco hombres a bordo de un carro le dispararon

-

San Félix.- Un grupo de cinco desconocidos interceptó a Douglas Daniel Quintero González, de 25 años, en el barrio Francisca Duarte de San Félix, estado Bolívar, haciéndole dos disparos: uno en el área abdominal y el segundo en el glúteo izquierdo.

Quintero González era detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscrito a la División de Investigaciones de Homicidios en el estado Delta Amacuro. El funcionario se encontraba de reposo y fuera de sus funciones.

A la 1:00 am de este domingo 29 de diciembre, se encontraba con varias personas en las afueras de una casa en el referido barrio, cuando se acercaron los cinco hombres en un vehículo y con armas de fuego le dispararon. Quintero fue trasladado al hospital Raúl Leoni de San Félix, pero llegó sin vida al centro de salud.

LEE TAMBIÉN

Septuagenario mató a su esposa e hijo tras una discusión

De acuerdo con el reporte oficial, fue despojado de los distintivos que lo identificaban como funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, pero no tenía arma de fuego en su posesión. Hasta esta publicación, no habían sido identificados los autores del asesinato ni el móvil del suceso, aunque presumen que haya sido por robo, por lo que están en investigaciones y el caso fue pasado al Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a