20.9 C
Caracas
domingo, 27 noviembre, 2022

Delta Amacuro | Mueren cinco personas en accidente de tránsito en Casacoima

El accidente de tránsito ocurrió en la carretera nacional Simón Bolívar, a la altura de la parroquia 5 de Julio, en los límites entre Bolívar y Delta Amacuro

-

Al menos cinco muertos fue el saldo que dejó un accidente de tránsito entre dos vehículos registrado la tarde del domingo, 6 de noviembre, en el municipio Casacoima del estado Delta Amacuro. El dato fue confirmado a través de un reporte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El choque ocurrió en la carretera nacional Simón Bolívar, a la altura de la parroquia 5 de Julio, una vía que conduce al estado Bolívar.

De acuerdo con el informe oficial, el chofer de una camioneta Ford impactó de frente contra un vehículo liviano en el que iban las cinco víctimas, incluyendo una menor de edad.

Video | Así ocurrió el choque entre dos autobuses en Altamira

Los fallecidos en el accidente de tránsito quedaron identificados como Ramón Torres, quien era el conductor del carro pequeño; María Lárez, de 60 años; Elizabeth Rivas, de 40 años; Erick Daniel Mendoza, de 41 años, y una adolescente de 14 años.

En el lugar del siniestro fue detenido el chofer de la camioneta, identificado como Jhon Jairo Ávila. La policía presume que el arrestado conducía a exceso de velocidad y estaba bajo los efectos del alcohol.

Trascendió que los fallecidos se dirigían hasta el hospital Dr. Raúl Leoni, un centro asistencial ubicado en el municipio Caroní del estado Bolívar. La PNB precisó que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a