18.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Confirman dos muertos en Amazonas

-

Puerto Ayacucho.- Según lo confirmó la dirigente política Adriana González, hasta la tarde de este miércoles 23 de enero se reportaron dos fallecidos en Puerto Ayacucho, producto de excesos cometidos por efectivos de la Guardia Nacional. Se trata de Yhonny Hernández, de 27 años, y Efrén Castillo, de 47 años, ambos fallecidos por efectos de armas de fuego.

Castillo era funcionario de la Alcaldía del municipio Antunes y activista del Frente Amplio Venezuela Libre.

Ciudadanos de Puerto Ayacucho denunciaron que la marcha opositora convocada por opositores fue reprimida fuertemente por organismos de seguridad del Estado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a