19.5 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Conductores protestan en Ciudad Guayana por escasez de gasolina

-

Ciudad Guayana.– En Puerto Ordaz y San Félix los conductores trancaron las vías en distintos puntos por falta de gasolina. La jornada de protesta se cumplió durante la mañana de este martes, 11 de junio. Los usuarios reclamaron por no saber la hora en la que podían empezar a surtir los tanques de sus vehículos.


LEE TAMBIÉN: 


FALTA DE GASOLINA OBLIGA A CAMINAR CUATRO HORAS PARA CRUZAR FRONTERA CON BRASIL

Aunque las autoridades regionales informaron que desde el lunes en la noche quedaban prohibidas las colas nocturnas, desde las 6:00 pm hasta las 4:00 am no fue cumplida la medida y muchas personas durmieron afuera de las estaciones de servicio para poder surtir.

Pasadas las 11:00 am continuaban con las vías trancadas en distintos puntos de la avenida Paseo Caroní, en las avenidas Leofling, Guayana (sentido San Félix) y Cisneros porque las gandolas con combustible no habían llegado.

La Gobernación del estado Bolívar informó que nueve gasolineras del municipio Caroní no recibirían combustible este martes, día en que podían surtir los vehículos cuyo número de placa termina en dígito impar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a