Conductores de Santa Elena de Uairén deben regular por 10 días sus 20 litros de gasolina

meta_vambr

Santa Elena de Uairén.- A salir de sus viviendas cuando sea estrictamente necesario, se han visto obligados los habitantes de Santa Elena de Uairén, debido al continuo desabastecimiento de combustible. Hasta este lunes 23 de septiembre, llevaban 15 días esperando la gandola con gasolina.

Están cansados de denunciar de adquirir el combustible a precio internacional, descompletando el dinero que tenían destinado a la comida u otros gastos, y especialmente agotados de las largas colas en las dos estaciones de servicio de esta zona. Muchos racionan lo más que pueden la gasolina que llevan en sus tanques.

«La gente duerme en la cola nada más por 20 litros que es lo que abastecen, eso se gasta en dos viajes ida y vuelta a Pacaraima, Brasil, esto no es vida, nuestra calidad de vida gira en torno a las bombas de gasolina», fueron las declaraciones de un comerciante.

A este cansancio que mostró el entrevistado, se le sumaron otros conductores quienes desde hace semanas guardaron sus vehículos en los garajes y caminan para hacer diligencias. Cuando les toca ir a comprar comida en Brasil, pagan entre cuatro un taxi.


LEE TAMBIÉN: 

SURTIRSE DE GASOLINA EN SANTA ELENA DE UAIRÉN SIGUE SIENDO MISIÓN IMPOSIBLE

Los 20 litros deben durarles 10 días y en casos como el de estas fechas, que ya llevan cinco días extras a la espera, no tienen más remedio que caminar. Los que tienen más poder adquisitivo, pagan un dólar por litro de gasolina en Brasil.

DÉJANOS TU COMENTARIO