22.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Conductor muere en explosión de gandola con combustible en Bolívar

La gandola, que llevaba 35.500 litros de gasoil, salió desde la planta de llenado Sisor en Puerto Ordaz y el destino final era Santa Elena de Uairén

-

Bolívar.- El volcamiento y explosión de una gandola que transportaba unos 35.500 litros de gasoil dejó un hombre muerto el domingo 10 de enero, dijeron funcionarios del destacamento de la Guardia Nacional 623 del municipio Gran Sabana del estado Bolívar, a través de una minuta sobre el caso.

El fallecido, identificado como Ezequiel Velásquez, era el conductor y la única persona a bordo del vehículo de carga pesada.

De acuerdo con el reporte oficial, la víctima probablemente perdió el control de la gandola y volcó en el camino hacia la población fronteriza de Santa Elena de Uairén, específicamente en el sector Santa Cruz de Mapaurí. Unos segundos después la gandola estalló en llamas.

LEE TAMBIÉN

Cuatro muertos y tres heridos deja choque entre gandolas en la Petare-Guarenas

El organismo castrense reveló que el cargamento de gasoil salió desde la planta de llenado Sisor, ubicada en Puerto Ordaz y el destino final era una oficina de la Corporación Venezolana de Minería (CVM), en el aeropuerto de Santa Elena de Uairén.

La CVM es un órgano estatal vinculado a la explotación de oro en las minas del sur de Bolívar. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a