[read_meter]
Justo Noguera, gobernador del estado Bolívar, informó de la detención de cinco personas por la venta de cupos en las colas de gasolina en la entidad. El funcionario agradeció y felicitó a los funcionarios de inteligencia de la policía, quienes han trabajado en dos estaciones de servicio. Además, afirmó que agentes ya están dentro de todas las estaciones del estado y “no van aceptar más sinvergüenzas”.
Imágenes de @sumariumcom.
LEE TAMBIÉN
USUARIOS DENUNCIAN QUE PLAN DE RACIONAMIENTO DE GASOLINA GENERA CAOS EN BOLÍVAR
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.