Cicpc mata a otro implicado en el crimen del niño futbolista Brayhan Navarro

En un enfrentamiento, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penal y Criminalística, subdelegación El Tigre, dieron muerte a otro de los cuatro implicados en el homicidio del jugador de Mineros de Guayana, Brayan Navarro

447
El cuerpo del segundo implicado en el crimen del niño fue llevado a la morgue de Bolívar Foto: Archivo

El Tigre.–  En un enfrentamiento, detectives del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre, mataron este miércoles 14 de agosto, a otro hombre implicado en el homicidio de Brayan Navarro de nueve años de edad, futbolista del club Mineros de Guayana.

El hecho se registró en horas de la tarde en el piso 3 del hotel Colonial de Ciudad Bolívar, cuando Yoniel Antonio Orta Guerra de 20 años, se enfrentó a tiros a la comisión policial que realizaba investigaciones de campo para dar con lo asesinos del niño. 


LEE TAMBIÉN: 

PAPÁ DE BRAYHAN NAVARRO PIDIÓ JUSTICIA TRAS ASESINATO DEL FUTBOLISTA

Se conoció que el occiso fue el autor material del crimen de Brayhan Navarro Bermúdez y era solicitado por el Tribunal adolescente de Bolívar, se refugió en ese hotel tras resultar herido en la pierna izquierda en el enfrentamiento que sostuvo con la Guardia Nacional el 12 de agosto, día del homicidio de Brayhan Navarro. 

En ese hecho resultó muerto Jorge Daniel Armas Sánchez (24), apodado “Pelón”, cuyo cuerpo fue identificado este miércoles 14 y  permanece en la morgue del Hospital de El Tigre.

En el procedimiento de este miércoles donde murió Orta Guerra los pesquisas recolectaron un arma de fuego, tipo pistola, marca y modelo no visibles, calibre 9 milímetros, seriales FCA43504. Además de cinco conchas de calibre 9 milímetros.

Continúan las pesquisas 

Trascendió que las investigaciones en torno a este homicidio que conmocionó a Ciudad Guayana y al gremio deportivo, continúan porque siguen en fuga otros dos implicados. Uno apodado “Pilliya” de 21 años y otro que se presume sea hermano de Orta Guerra de 24 años. 

Hasta ahora las autoridades presumen que solo hay cuatro implicados en este crimen pero no descartan otra participación. El móvil que manejan desde el inicio de la investigación es el robo. 

DÉJANOS TU COMENTARIO