22.1 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Cicpc encuentra el cadáver de estudiante de la UDO en Ciudad Bolívar

El estudiante fue identificado por sus compañeros como Luis Rendón y estaba desaparecido desde el 27 de junio cuando salió de clases en el hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar

-

Ciudad Bolívar.– Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Bolívar encontraron el cuerpo de un estudiante de medicina de la Universidad de Oriente, la noche del 29 de enero, en el Paseo Libertador en la avenida del mismo nombre en Ciudad Bolívar.

De acuerdo con el reporte oficial, personas que hacían ejercicio en el lugar notificaron sobre un olor que salía de los baños del lugar, al entrar encontraron el cuerpo de un hombre moreno, de contextura gruesa. El hombre tenía dos heridas de bala.

Aunque el cuerpo policial no ha identificado, el Movimiento Estudiantil de la universidad lo identificó como Luis Rendón que estaba desaparecido desde el jueves 27 de enero, luego de salir de clases de ginecología en el hospital Ruíz y Páez.

Falcón | Joven mató a un estudiante de medicina y luego incendió su casa

Rendón era oriundo de San Félix, municipio Caroní, y estudiaba el décimo semestre de medicina. “Estamos esperando la versión oficial de los cuerpos policiales para saber lo que realmente sucedió con Luis”, informó Hernán Bethelmy, dirigente estudiantil de la UDO Bolívar.

Aumento de delincuencia en la UDO

La dirigencia estudiantil denunció los constantes robos a estudiantes de todas las universidades de Ciudad Bolívar. “Hoy una compañera denunció que por cuarta vez intentaron robarla. Hay varios vehículos entre ellos un Signo y un Aveo que están rondando con el fin de robar a los estudiantes de Ciencias de la Salud”, denunció el estudiante.

Bethelmy pide que regrese el patrullaje de los cuerpos policiales para evitar los robos a los estudiantes. Además de los ataques por parte de la delincuencia que sufrió la infraestructura de la UDO durante la pandemia por COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a