21.1 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Cicpc encuentra cadáver de septuagenaria maniatada en su casa en Puerto Ordaz

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas encontraron el cuerpo de una mujer de la tercera edad en su casa a las 2:00 am., atribuyen el móvil a un robo

-

Puerto Ordaz.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron el cadáver de una mujer de la tercera edad maniatado en su casa, en el sector Minifinca de Puerto Ordaz, estado Bolívar, a las 2:00 am de este 8 de septiembre.

De acuerdo con la versión oficial de la policía científica, fueron notificados que a María Deyanira Guzmán de 75 años, la encontraron maniatada con un cable y boca abajo en su habitación, con heridas de arma blanca.

En la inspección realizada encontraron el inmueble desordenado y faltaba el teléfono celular de la fallecida, así como de otros enseres del hogar, por lo que manejan el móvil del robo. Sin embargo, se encuentran en las investigaciones.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos desvalijan sede de la Hermandad Gallega en Puerto Ordaz

El caso fue notificado al Ministerio Público para indagar más y encontrar a los culpables del homicidio. Se espera que en los próximos días haya más información por parte de los cuerpos policiales del estado Bolívar.

Encuentran restos óseos en Tumeremo

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar encontraron, la mañana del 7 de septiembre, los restos de huesos en la troncal 10 del municipio Sifontes. Estos presumen que sea de una mujer por la ropa que encontraron en el lugar: pantalón fucsia, camisa gris, ropa interior blanca, sandalias grises, además del cabello negro.

El caso quedó en manos de la comisión del Eje de Investigaciones del Cicpc en Tumeremo quienes intentan reconocer la identidad de la persona fallecida y detalles de la muerte, a través de los estudios forenses.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado