19.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Cicpc encuentra cadáver de septuagenaria maniatada en su casa en Puerto Ordaz

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas encontraron el cuerpo de una mujer de la tercera edad en su casa a las 2:00 am., atribuyen el móvil a un robo

-

Puerto Ordaz.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron el cadáver de una mujer de la tercera edad maniatado en su casa, en el sector Minifinca de Puerto Ordaz, estado Bolívar, a las 2:00 am de este 8 de septiembre.

De acuerdo con la versión oficial de la policía científica, fueron notificados que a María Deyanira Guzmán de 75 años, la encontraron maniatada con un cable y boca abajo en su habitación, con heridas de arma blanca.

En la inspección realizada encontraron el inmueble desordenado y faltaba el teléfono celular de la fallecida, así como de otros enseres del hogar, por lo que manejan el móvil del robo. Sin embargo, se encuentran en las investigaciones.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos desvalijan sede de la Hermandad Gallega en Puerto Ordaz

El caso fue notificado al Ministerio Público para indagar más y encontrar a los culpables del homicidio. Se espera que en los próximos días haya más información por parte de los cuerpos policiales del estado Bolívar.

Encuentran restos óseos en Tumeremo

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar encontraron, la mañana del 7 de septiembre, los restos de huesos en la troncal 10 del municipio Sifontes. Estos presumen que sea de una mujer por la ropa que encontraron en el lugar: pantalón fucsia, camisa gris, ropa interior blanca, sandalias grises, además del cabello negro.

El caso quedó en manos de la comisión del Eje de Investigaciones del Cicpc en Tumeremo quienes intentan reconocer la identidad de la persona fallecida y detalles de la muerte, a través de los estudios forenses.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a