24.9 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Cicpc detiene a implicado en asesinato de hombre en gasolinera de Puerto Ordaz

Alexon Javier Freitas Medina de 18 años es uno de los responsables del asesinato de Carlos Manuel Brito Cariamana, ocurrido en una estación de servicio del estado Bolívar la noche del 8 de octubre

-

Puerto Ordaz.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Alexon Javier Freitas Medina, quien es uno de los responsables del asesinato de un hombre en una estación de servicio de Puerto Ordaz, estado Bolívar, la noche del 8 de octubre.

Además de Freitas Medina, identificaron a Raúl Alejandro Wells Das, Exon José Freitas Medina y un hombre apodado el Yoi, quien presuntamente fue el autor material de la muerte de Carlos Manuel Brito Cariamana.

LEE TAMBIÉN

Bolívar | Un muerto y un militar herido dejan trifulcas en colas por gasolina

De acuerdo con la versión de los cuerpos de seguridad, Brito Cariamana, se encontraba realizando una lista de las personas que estaban en la cola para surtir gasolina en el sector Castillito con el fin de ordenarla, cuando tuvo una discusión con Freitas Medina, quien pretendía entrar sin realizar la fila. “Transcurridos unos minutos llega (Freitas Medina) acompañado de otros hombres, quienes acorralan a la víctima y optan por sacar un arma de fuego; le dispararon en dos ocasiones y le causaron la muerte de manera inmediata”, indicó el Cicpc en el relato publicado en redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Portuguesa | Preso por desviar gandola con gasolina tenía 18 años trabajando en PDVSA

Por su parte, la mañana de este viernes 9 de octubre, en medio de una discusión por irregularidades en la cola para surtir gasolina, en el sector El Gallo de San Félix, resultó herido con una piedra el sargento de la Guardia Nacional, Ángel José Bellorín Daza. El funcionario se encuentra internado en una clínica de la ciudad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado