22.6 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Cicpc detiene a implicado en asesinato de hombre en gasolinera de Puerto Ordaz

Alexon Javier Freitas Medina de 18 años es uno de los responsables del asesinato de Carlos Manuel Brito Cariamana, ocurrido en una estación de servicio del estado Bolívar la noche del 8 de octubre

-

Puerto Ordaz.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Alexon Javier Freitas Medina, quien es uno de los responsables del asesinato de un hombre en una estación de servicio de Puerto Ordaz, estado Bolívar, la noche del 8 de octubre.

Además de Freitas Medina, identificaron a Raúl Alejandro Wells Das, Exon José Freitas Medina y un hombre apodado el Yoi, quien presuntamente fue el autor material de la muerte de Carlos Manuel Brito Cariamana.

LEE TAMBIÉN

Bolívar | Un muerto y un militar herido dejan trifulcas en colas por gasolina

De acuerdo con la versión de los cuerpos de seguridad, Brito Cariamana, se encontraba realizando una lista de las personas que estaban en la cola para surtir gasolina en el sector Castillito con el fin de ordenarla, cuando tuvo una discusión con Freitas Medina, quien pretendía entrar sin realizar la fila. “Transcurridos unos minutos llega (Freitas Medina) acompañado de otros hombres, quienes acorralan a la víctima y optan por sacar un arma de fuego; le dispararon en dos ocasiones y le causaron la muerte de manera inmediata”, indicó el Cicpc en el relato publicado en redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Portuguesa | Preso por desviar gandola con gasolina tenía 18 años trabajando en PDVSA

Por su parte, la mañana de este viernes 9 de octubre, en medio de una discusión por irregularidades en la cola para surtir gasolina, en el sector El Gallo de San Félix, resultó herido con una piedra el sargento de la Guardia Nacional, Ángel José Bellorín Daza. El funcionario se encuentra internado en una clínica de la ciudad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a