20.6 C
Caracas
jueves, 6 agosto, 2020

Cicpc capturó a hombre que contrató sicarios para matar a agricultor en Bolívar

De momento, la suma de dinero que pagó el detenido a los sicarios no ha sido precisada por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

-

Ciudad Guayana.- Un hombre que contrató dos sicarios para que mataran a un agricultor el pasado 11 de junio, en el municipio Padre Pedro Chien del estado Bolívar, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) el domingo 14 de junio, confirmó ese organismo detectivesco en un informe en el que además precisó que llegaron al implicado tras labores de inteligencia y entrevistas con vecinos de la zona donde ocurrieron los hechos.

El nombre del aprehendido es Domingo Antonio Romero Delgado, un ganadero de 50 años, quien, según la investigación del Cicpc, pagó una suma de dinero no revelada a alias El Junior y El Bibi para que asesinaran a Víctor Eduardo Rodríguez Gómez, un agricultor de 50 años, a quien Romero Delgado acusaba de haberle robado unas vacas de su hacienda y por eso lo amenazó con matarlo. Luego, contrató dos hombres para ejecutar su advertencia.

El reporte del Cicpc detalló que el agricultor recibió más de 10 puñaladas y quedó tendido en plena carretera del sector Los Arbolitos de El Palmar. A pocos metros de su cadáver, estaba una moto color negra, posiblemente propiedad de la víctima.

Trascendió que la fiscalía segunda del Ministerio Público del estado Bolívar, será la encargada del proceso judicial correspondiente, mientras tanto, el Cicpc aseguró que está tras la pista de los dos sicarios.

LEE TAMBIÉN

SINIESTRO DE AVIONETA EN MACHIQUES DEJA UN HERIDO

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?